Por primera vez en su historia, la selección de España levantó su primera Copa del Mundo en la edición del 2023 con sede en Australia y Nueva Zelanda al vencer 1-0 a Inglaterra en el Accor Stadium con gol de Olga Carmona.
Al escuchar el silbatazo final, las jugadoras de la Roja estallaron de emoción, rompieron en llanto de felicidad, se fundieron en abrazos y el momento cumbre llegó cuando levantaron la ansiada Copa.
Sin embargo, la celebración que se volvió viral en redes sociales fue la del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, quien en la entrega de medallas abrazó de manera efusiva a Jennifer Hermoso, pero eso no fue todo, lo que ha causado molestia en redes sociales es que la tomó de la cabeza con las dos manos y le dio un beso en la boca.
Jenni Hermoso reacciona al beso de Rubiales
Después de ese momento, la jugadora del Pachuca siguió celebrando y en el vestuario del Estadio realizó un en vivo, donde algunos seguidores le preguntaron sobre el beso de Rubiales y en tono de broma respondió “pero no me ha gustado, eh”.