- Linda Caicedo sufre una fuerte lesión en la goleada de Barcelona sobre Real Madrid
- El Himno del América suena a todo volumen en el ¡Rayadas ante Tigres!
- Liga MX Femenil respalda diálogo con el Senado respecto a la equidad salarial en el deporte
Gerard Piqué dejó las chances de fútbol hace algunos meses, pero esto no evita que el ex defensor culé se congratule por la victoria de 5-0 del Barcelona sobre el Real Madrid dentro del fútbol femenil de España, la tercera vez que el equipo blaugrana le mete una ‘manita’ a los blancos y el mismo ex jugador no dejó de recordarlo en redes sociales.
38 mil 707 espectadores dentro del Estadi Olímpic de Montjuïc vieron una goleada escandalosa de parte del Barcelona femenino ante su eterno rival. No es la primera vez que las culés logran imponerse con una diferencia de cinco goles debido a que ya lo habían hecho en la Liga 2021-22 y en la Champions 2021-22, resultados que no pasaron desapercibidos con el ‘boom’ del balompié ejecutado por mujeres.
Uno de los que hicieron eco a la victoria del Barcelona fue el mismo Gerard Piqué, el ex jugador que tomó sus redes sociales para publicar un emoji de mano, una clara referencia al 5-0 que le propinaron sus jugadoras al Real Madrid, una de las rivalidades más importantes de la historia del fútbol mundial.
No hay que olvidar que esta no es la primera vez que Gerard Piqué se burla de una goleada sobre el conjunto merengue. Durante la victoria del Barça de Pep Guardiola el 29 de noviembre de 2010 por cinco goles a cero a la institución que preside Florentino Pérez; el central se encargó de levantar su mano al público con una señal de una ‘manita’, imagen que fue capturada por la señal internacional ante la molestia de personajes como José Mourinho, técnico en ese entonces del Real Madrid.
Algunos fanáticos del combinado merengue no dejaron pasar la oportunidad para tirarle algunos insultos y burlas a Gerard Piqué, el actual presidente de la Kings League; uno de los más recurrentes fueron las 14 Champions League que presumen los blancos.