Ramón Jesurun, Alejandro Domínguez y Gianni Infantino se llevan una chiflada monumental en El Campín de Bogotá
- El extraño caso de las boletas para la final del Mundial Femenino Sub 20 en Colombia: estaban agotadas… ¡y ahora aparecieron!
- Agresión al personal de televisión obliga a cancelar la transmisión de Deportivo Cali vs La Equidad
- ¡Sanción ejemplar! Manchester City, en riesgo de ser expulsado de todas las competiciones, incluyendo la Champions
El Mundial Femenino Sub 20 dejó como campeona a la selección de Corea del Norte tras un cerrado partido final contra Japón. Más de 32.000 personas acudieron al Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá para presenciar el espectáculo y cumplirle al certamen, a pesar de que la Selección Colombia fue eliminada en cuartos de final.
Al momento de la premiación, se vivió un momento que llamó mucho la atención. Ramón Jesurun, Alejandro Domínguez y Gianni Infantino bajaron al terreno de juego para colocar las medallas a las finalistas. Sin embargo, la presencia de los presidentes de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Conmebol y Dimayor generó malestar entre el público.
Varios videos compartidos en redes sociales por aficionados que estaban en las distintas tribunas dejaron en evidencia una chiflada monumental contra los dirigentes mencionados. En algunas piezas de material fílmico mostraron insultos y acusaciones contra ellos.
Aunque las razones para el descontento de la gente podrían ser variadas, en días pasados hubo un hecho que llegó a escandalizar a la opinión pública con respecto al proceso de venta de entradas para este Mundial y que dejó dudas en el aire sobre la honestidad del mismo.
Hace más de una semana, se había reportado que toda la boletería para la final estaba agotada, eso cuando la Selección Colombia todavía no había quedado eliminada a manos de Países Bajos. Inesperadamente, se anunció a dos días del partido que todavía quedaban entradas y que estaban disponibles para que el público las comprara. Eran cientos de cupos, principalmente en las tribunas occidentales.
Esto alimentó las versiones de un presunto manejo irregular de la boletería, la cual estaría siendo asignada a revendedores para generar sobrecostos y un negocio paralelo al legítimo. Vale la pena recordar que varios dirigentes y funcionarios del fútbol colombiano ya han sido sancionados en el pasado por el mismo asunto. Así se vio la chiflada de este domingo:
Gianni Infantino, Alejandro Domínguez y Ramón Jesurún se llevaron su gran pitada en la final del Mundial Sub 20 Femenino.
— Gabriela Alonso Jaramillo (@gabrielalonso09) September 23, 2024
Que sepan que no los queremos y que nos tienen aburridos de que sean corruptos. Para ellos el fútbol es un negocio.
El fútbol es de la gente pic.twitter.com/badDsxO1Yj