- Déiver Machado es desconvocado de la Selección Colombia por una incómoda lesión muscular
- Jhon Lucumí ‘elige’ el reemplazo de Dávinson Sánchez para la visita de Colombia a Paraguay
Las alarmas se encendieron en Colombia y España por la lesión que sufrió Linda Caicedo este domingo enfrentando al Barcelona en el clásico español. Incluso la goleada 5-0 que se dejó encajar el ‘merengue’ parecen quedar en un segundo plano por la preocupación respecto a la futbolista.
En el minuto 83 del partido Linda chocó su tobillo con la rodilla de la arquera Cata Coll en un balón dividido y se dobló el mismo. Los gestos de llanto y dolor eran inevitables y alarmantes, por lo que desde la prensa española ya se averiguan detalles.
Según desvelaron en el diario ‘As’, la capitana Ivana Andrés no sabía mucho sobre la colombiana tras el cierre del partido en el estadio olímpico de Barcelona y solo manifestó: “esperemos que sea lo menor posible porque la necesitamos”, mientras que desde el cuerpo médico del club ya tendrían un primer plan.
“Dos miembros del cuerpo técnico del Real Madrid ayudaron a la 18 del equipo blanco a salir del terreno de juego y recorrer la banda hasta llegar al banquillo y posteriormente a vestuarios. Ya en ese momento el tobillo derecho de Linda Caicedo presentaba una notable hinchazón que impedirá que se le puedan hacer pruebas de forma inmediata” comentó ‘As’.
El cuerpo médico del Real Madrid esperará entre 24 y 48 horas para que se desinflame el tobillo de Linda y ahí sí someterla a los exámenes médicos pertinentes para tener un dictamen más aterrizado de su lesión. Eso sí, son conscientes que la colombiana estará fuera varias semanas y ruegan porque solo sea un tema muscular y este golpe no comprometa el hueso.