Sarah Luebbert cambió lágrimas de tristeza por lágrimas de felicidad. La jugadora estadounidense llegó a las Águilas del América para el Apertura 2021 y de inmediato destacó con su habilidad en el terreno de juego ganándose el corazón de la afición azulcrema.
Pero su salida en el Clausura 2022 fue un momento muy triste para Luebbert ya que dejaría al equipo que le robó el corazón debido a que estaba a préstamo y no pudo contener las lágrimas en su último partido con el equipo, para tomar un nuevo rumbo en su carrera con el Chicago Red Stars en la NWLS.
Sarah se fue, pero prometió volver y en distintas ocasiones mostró su deseo de regresar a México, tanto así que logró hacerlo para este Clausura 2023 donde se coronó con las Águilas al vencer a Pachuca en la final y se sacó la espinita ya que no pudo disputar la final del Apertura 2022.
Te recomendamos: Aquí podrás ver en vivo todos los partidos del torneo Roland Garros 2023
Sarah Luebbert se fue destrozada
América cayó ante Pachuca en los cuartos de final de la Liga MX Femenil del Clausura 2022 y un día después de la derrota, la jugadora estadounidense brindó un pequeño pero doloroso mensaje en sus redes sociales para darle fin a su primer ciclo con el conjunto azulcrema.
Muchas gracias, @americafemenil.
— Sarah Luebbert (@sarah_luebbe) May 26, 2022
Muchas gracias por todo el cariño, Afición.
Siempre seré una Águila de Corazón🦅💙💛 https://t.co/zYfQ3IPZCB
Fotos: Pressport/Imago7