Inter consigue una sufrida victoria ante Verona en el tiempo de adición
- Fulham avanza sin problemas a la cuarta ronda de la FA Cup tras vencer al Rotherham
- Johan Vásquez y el Genoa dejan ir la victoria en el último suspiro ante el Bolonia
Una sufrida, pero al final victoria, deja al Inter de Milán tranquilo en lo más alto de la tabla de posiciones de la Serie A. El conjunto que dirige Simone Inzaghi, derrotó 2-1 al Hellas Verona por la jornada 19 de la Liga Italiana. Los Nerazzurri sumaron 48 puntos en total y su ‘escolta’ que es la Juventus, es segundo con 43 tantos.
El primer gol llegó en el minuto 13. El argentino Lautaro Martínez remató con la pierna derecha desde el centro del área por el mismo lado de la portería que defiende Lorenzo Montipo, que nada pudo hacer tras la jugada del ’10’. La asistencia fue de Henrikh Mkhitaryan.
El empate de Hellas Verona llegó en el 74′, cuando Ondrej Duda vio a Thomas Henry y con un preciso centro al área el francés remató con la derecha a quemarropa desde el lado derecho al centro del arco del conjunto local.
Cuando parecía que el compromiso terminaría en empate, el central dio más de 10 minutos de adición y en el 90+3, Inter sonrió. Davide Frattesi, quien había ingresado en el 83′, remató con la pierna izquierda desde muy cerca por bajo junto al palo izquierdo, luego de un saque de esquina. Hellas Verona la pasó mal al ver que se le esfumó el punto sobre el último suspiro, pero lo peor estaba por venir.
Darko Lazavic vio la cartulina amarilla en el minuto 90+5 y en los 90+10′, Michael Fabbri, árbitro del partido, señaló falta en el área a favor del equipo visitante. Thomas Henry, autor del primer tanto, se adueñó del balón, sin embargo erró el cobro y Gialloblù se quedó sin la posibilidad de sumar en el estadio Giuseppe Meazza.
Para la fecha 20 de la Serie A, Inter visitará al AC Monza, mientras que Hellas Verona recibirá a Empoli. Por ahora los pupilos de Inzaghi continúan líderes y por otras jorndas, inalcanzable.