En Pachuca saben que enfrentar a Houston Dynamo con Héctor Herrera en media cancha, es un peligro, así lo reconocieron Guillermo Almada y Gustavo Cabral, que será el nuevo capitán del equipo tras las recientes salidas que se han dado.
“Es una situación clave, Houston tiene grandes futbolistas en media cancha, empezando por Herrera, lo importante será sacarles la pelota. Estamos totalmente de acuerdo que tienen mucha libertad para moverse a la espalda de los rivales y trataremos que eso no suceda”, dijo el estratega.
“Héctor Herrera es un jugador de talla mundial, Porto, Atlético de Madrid, ahí me tocó enfrentarlo. Va a ser fundamental que él no juegue y sacarle la pelota”, comentó el experimentado defensor.
Para Almada, los equipos de la MLS sí tienen cierta ventaja en la Leagues Cup, sin embargo, eso no cambiará la idea que ha venido impartiendo con los Tuzos.
“Nosotros respetamos mucho a los equipos de la MLS y hay mucha paridad y si a eso le agregamos que jugamos donde ellos son locales, más su geografía, lo hacen muy complicado. Lo que tenemos planificado no lo vamos a cambiar, más allá de las bajas que hemos tenido”.
Por último, Navas coincidió en que tendrán que seguir con el mismo nivel para esta fase eliminatoria ante Dynamo.
“Mañana esperamos un partido duro que nos planteará Houston y nosotros llevar nuestras armas, ser intensos y buscar convertir que va a ser lo importante”.