Ignacio Ambriz sabe que este viernes Toluca tiene que sacar la cara por la Liga MX, cuando se mida a Sporting Kansas en los dieciseisavos de final de la Leagues Cup.
El estratega de los Diablos, reconoció que enfrentar a los equipos de la MLS ha sido complejo y cada vez ve su nivel más cercano.
“Las distancias que tanto hemos hablado, hoy yo creo que cada vez se acorta, la selección de Estados Unidos está por encima de la de nosotros, a los clubes los refuerzan con grandes jugadores. Hay estadios llenos, equipos físicamente fuertes, independientemente de eso, los que quedamos tenemos que jugar a muerte, a la máxima capacidad. Cada quien aprovecha este torneo de la mejor manera, no queda más que cumplir y dar la cara por la Liga MX”, comentó.
Sobre su rival, Ambriz destacó las similitudes que tiene Kansas en su modelo de juego, con la idea que él maneja en los mexiquenses, por lo que espera un duelo cerrado.
“Vamos a enfrentar a un muy buen equipo, si algo tienen es ese buen trato de la pelota, va a ser un partido difícil, complicado. La forma que tienen para jugar es agradable, nosotros también tenemos nuestras armas y poder hacer buen partido”, comentó.
Maximiliamo Araujo coincidió en que mañana será un duelo físico ante Kansas y donde ambos buscarán proponer.
“Son equipos difíciles, los dos partidos lo hicimos muy bien en lo físico y creo que mañana también va a ser un buen partido, los dos equipos van a proponer y creo que tenemos que manejar el balón como venimos haciéndolo”.