Los dos equipos más populares de México gozan de una actualidad en la que se encuentran en gran forma justamente en el momento correcto pues se perfilan para debutar en la Leagues Cup luego de victorias contundentes en la Liga MX.
Todo apunta a que el fútbol azteca está en muy buenas manos cuando se trata de rojiblancos y azulcremas y se perfilan para realizar un gran papel ante las escuadras de la MLS.
Las Águilas vuelan muy alto
El América derrotó al Puebla este sábado con un marcador de 3-0 en el Estadio Azteca en un encuentro en el que sus refuerzos brillaron y vaya de qué manera.
Kevin Álvarez apareció al minuto 34 con un gol en el que Julián Quiñones realizó una gran asistencia poniendo en posición inmejorable al lateral para dejar sin posibilidad al arquero poblano.
Asimismo, Quiñones también se hizo presente en el marcador luego de una gran jugada a la ofensiva que involucró previamente a Brian Rodríguez y Diego Valdez.
Las Chivas y su perfección
Por su parte, las Chivas han sido el equipo más impresionante del fútbol mexicano luego de haber perdido la final del Clausura 2023 ante los Tigres en el Estadio Akron de una forma que fue dolorosa tanto para ellos como para toda su afición en el país.
Esa gran sed de revancha ha sido muy notoria y en este torneo iniciaron con una victoria como visitantes ante León con marcador de 2-1 en el Nou Camp.
Después en el debut en casa ante el Atlético San Luis, los rojiblancos dieron cátedra con una goleada de 3-1 demostrando su gran poderío.
Para la jornada 3, el equipo encabezado por Veljko Paunovic retrató la fortaleza con la que cuenta y sacaron una victoria más de 2-0 ante el Necaxa.
Es así que ambas escuadras buscarán llevar el gran dominio que han tenido hasta el momento en el fútbol mexicano al ámbito internacional en el prestigioso torneo de la Leagues Cup.