Tras haber alcanzado el empate 2-2 final ante el CF Montreal y perder el punto extra en la tanda de penales en su primer duelo de la Leagues Cup 2023, el técnico de los Pumas de la UNAM, Antonio Mohamed lamentó que la reacción de su escuadra haya llegado en los últimos minutos, ya que de haber sido así, la historia hubiera sido otra.
“Fue un tiempo para cada equipo, en el primero nos superaron por completo y en el segundo se jugó todo el tiempo en campo rival; encontramos el gol muy tarde, sino hubiéramos podido remontar”.
El ‘Turco’ reveló cuales fueron las fallas que presentó su escuadra en el duelo ante el conjunto canadiense; “Quedó muy despoblado el mediocampo, no estuvimos muy finos, perdimos todas las segundas pelotas y Duke, el 10, nos complicó bastante en esa zona del campo”.
Por otro lado, aceptó que hubo todo el ánimo y la intención de buscar el tercer gol en los instantes finales, y que la fortuna y la puntería en los tiros penales estuvo del lado de los que se lo merecieron.
“Después del segundo gol tuvimos para hacer el tercero, éramos tres contra dos pero decidimos mal. Cada equipo tuvo su momento, después nos ganaron muy bien en los penales, fue un buen partido”.
Finalmente, se dijo extrañado por las decisiones arbitrales que se tomaron durante el juego, por lo que espera haya una mayor claridad en el reglamento.
“Creo que fue un buen partido de futbol. Lo que me llama la atención es el cambio de reglamento porque me dijeron que el mediotiempo contaba como un cambio y nos obligaron hacer dos cambios y yo vi otros partidos que hicieron cuatro ventanas. Sería bueno que se pongan de acuerdo con el tema de las modificaciones”, concluyó.