Los Rojinegros del Atlas se han quedado fuera de la Leagues Cup tras ser derrotados por el New England Revolution en una emocionante tanda de penaltis que fue definida en muerte súbita 8-7 luego de que el encuentro había quedado 2-2 en el tiempo regular.
Los zorros ganaban por dos goles, Mateo García al 8’ hizo el primero, desde la banda hacia adentro y con pierna izquierda. El movimiento le dio resultado al argentino que la puso a segundo poste e inalcanzable para el guardameta.
El siguiente golpe fue casi inmediato. Jordy Caicedo se fabricó la ocasión prácticamente solo, desde mediocampo y con autopase incluido, jaló del gatillo al llegar al área, atajó el guardameta, pero en el rebote el ecuatoriano empujó de cabeza para el 2-0 en el 11’.
Pero el local mejoró y metió en aprietos a la zona baja atlista que vio cortada su racha sin recibir gol en el torneo para el 30’ todavía del primer tiempo, con un viejo conocido de Liga MX como Gustavo Bou puso el 2-1 y el juego recuerdo el sazón.
El Revolution encontró el fútbol que necesitaba y fue de la mano de su estrella Carlos Gil, pero fue desde los once que Bou marcó el tanto de la igualada, atajó Camilo pero en el rebote el atacante la mandó a guardar.
Fernando Guerrero dejó a los mexicanos con uno menos al expulsar al defensa Anderson Santamaría en la compensación y con el juego finalizado, también echó en medio de los reclamos al técnico atlista, Benjamín Mora.
Javier Abella falló el octavo penal de los Zorros y Andrew Farrel no perdonó desde los once pasos para enviar al Revolution a Octavos de Final y a los Zorros de vuelta a casa.