El delantero Brandon Vazquez estuvo muy cerca de llegar a las Chivas del Guadalajara durante la gestión de Ricardo Peláez, no obstante, el precio de su fichaje se les hizo muy caro y dejaron pasar aquella oportunidad, durante mucho tiempo no se le dio mayor relevancia hasta este viernes.
Vazquez comenzó su obra el jueves cuando dio inicio el encuentro por la Leagues Cup entre los rojiblancos y el FC Cincinnati anotando dos goles antes de que el partido fuera suspendido por una tormenta eléctrica. Al ser reanudado este viernes, el delantero quien nació en Chulavista, California pero es hijo de padres mexicanos anotó un gol más para poner el 3-1 definitivo en el marcador.
Brandon vacunó al minuto 2, 8 y 73 la escuadra dirigida por Veljko Paunovic poniéndolos contra las cuerdas en la Leagues Cup, un torneo que enfrenta a instituciones de la MLS y la Liga MX.
Vazquez también ya fue llamado para jugar con las selecciones juveniles y la mayor de los Estados Unidos y ha manifestado su deseo de continuar su carrera representando a los norteamericanos aunque ya había sido contemplado en la selección mexicana previamente.
El delantero tuvo una formación en las fuerzas básicas de los Xolos de Tijuana y de manera profesional tuvo sus primeros pasos en el Atlanta United para después tener una etapa breve en el Nashville y finalmente llegar al FC Cincinnati.
Está por verse cómo continúa evolucionando la carrera de Vázquez y si las Chivas podrían pagar caro el error de no haberse hecho de sus servicios cuando tuvieron la oportunidad.