La mañana de este jueves 20 de julio trascendió que el refuerzo del Cruz Azul, Willer Ditta, no podría jugar el primer partido de la Leagues Cup ante el Inter de Miami, al no tener visa estadounidense. Tras dicha situación, el conjunto celeste emitió un comunicado e redes sociales, informando la situación.
“Contario a lo que se afirmó en diversos medios hoy por la mñana, aún continúa la gestión del permiso de trabajo de Willer Ditta para poder participar en la Leagues Cup”.
“Tanto el cuerpo técnico como el jugador han sido informados en todo momento del estatus del trámite, el cual depende del gobierno de los Estados Unidos”, es lo que se puede leer en el comunicado”.
Durante la mañana, se informó que el colombiano se encontraba varado en el país, además de que Ditta habría externado supuesta molestia por la situación e incluso habría criticado al club que no pudo resolver a tiempo el tema de su visado.
A pesar de que el trámite sigue en curso, todo parece indicar que Ditta se perderá el duelo ante el Inter de Miami, que abre el torneo binacional Leagues Cup, donde estará Lionel Messi.