Diego Lainez, jugador de Tigres, no está de acuerdo con que la Leagues Cup que pone frente a frente a todos los equipos de la Liga MX contra los de la MLS se juegue en calidad de visitante, ya que les hace falta el apoyo que reciben cuando juegan en México.
“Estamos lejos de nuestra afición, ellos van con ventaja y sí estaría bueno que evolucionara en esta parte. Es lo que hay, lo que nos toca y siempre hemos sido de esa manera, de jugar con lo que tememos”, dijo previo al choque entre Tigres y Whitecaps de Vancouver.
El seleccionado nacional consideró que el itinerario que llevan los clubes mexicanos en Estados Unidos es complicado, ya que después de tres semanas han jugado en tres ciudades distintas: Portland, San José en California y ahora en Vancouver, Canadá.
“Nos toca estar de visitantes todo el torneo y es una ventaja para ellos. Es un torneo nuevo, hay muchos viajes, cambian de sede y casi nunca nos hemos mantenido en una”, detalló.
Tigres suma dos victorias y buscarán el tercer triunfo en la Leagues Cup cuando visiten en Canadá a los Whitecaps de Vancouver.
Diego Lainez, enamorado de Tigres
Después de seis meses en el Club Tigres, en donde ha podido ser campeón de Liga MX en el Clausura 2023, el internacional mexicano dijo estar contento por haber sido adquirido en compra definitiva por el equipo regiomontano.
“Me deja contento de llegar a una institución que haya hecho válida la compra. Cuando volví tenía esta ilusión de ser importante y jugar”, destacó.