El Puebla no se jugaba más que la dignidad en la última fecha de la fase de grupos de la Leagues Cup, donde empató 1-1 con el Chicago Fire, pero despidiéndose del certamen con la frente en alto al imponerse en los tiros definitorios desde el manchón de penalti por 10-9.
El encuentro careció de muchas jugadas de peligro en la primera parte. Por lo que las emociones se vivieron en el complemento y más allá de los 90 minutos.
La Franja abrió el marcador al minuto 74. Brayan Angulo se encontró con una pelota en los linderos del área, donde sacó un potente disparo para guardar el balón en el ángulo. Un golazo que quedará grabado en la historia del torneo.
¡¡¡G⚽LAZO!!!
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) August 1, 2023
Brayan Angulo abría el marcador para la Franja con esta anotación en la #LeaguesCup2023.
📹#NoTeLoPierdas pic.twitter.com/erdEM2B8Yj
Para la mala fortuna de los poblanos, Xherdan Shaqiri emparejó las acciones al 79′. El futbolista suizo cobró un tiro libre que se estrelló en la barrera, cambiándole la trayectoria de la pelota a La Araña Rodríguez para poner el 1-1 final.
En una interminable tanda de tiros definitorios desde el manchón de penalti, el Puebla se impuso por marcador de 10-9. Con este resultado, el equipo mexicano se despidió de la Leagues Cup con solo dos unidades.