- Monterrey fracasa y se queda sin final de la Leagues Cup
- Lionel Messi lleva al Inter Miami a la final de la Leagues Cup
Fernando Ortiz lleva cuatro semifinales perdidas de manera consecutiva (3 con América y 1 con Rayados). Sin embargo, el técnico del Monterrey aseguró que el no llegar a la final de la Leagues Cup no es un fracaso.
El equipo regiomontano perdió 2-0 ante Nashville, dejando escapar la oportunidad de pelear por el título del torneo, en el que la Liga MX y la MLS soccer midieron fuerzas.
“No, fracasar es no intentarlo, yo intento siempre. Concretar goles (lo que les faltó), este deporte se trata de eso, si no concretas es difícil ganar. Por momentos fuimos superiores. Nashville hizo un gran partido, los felicito, y ahora hay que seguir trabajando, no hay más”, señaló Fernando Ortiz, en la conferencia de prensa posterior al encuentro.
El estratega argentino reconoció la superioridad del rival, que luchará por el título ante el Inter Miami de Lionel Messi, el próximo sábado, mientras que los Rayados irán por el tercer lugar frente a Philadelphia Union.
“Sabíamos cómo Nashville jugaba de local, por algo estaba en una semifinal como nosotros. Fueron mejores, hay que reconocerlo, eso no hay que esquivarlo como a veces suelen hacerlo; ojalá puedan hacer una buena final”, concluyó Ortiz.