Germán Berterame, delantero de Rayados, llegó a Monterrey tras sufrir una fractura en el pie izquierdo en los dieciseisavos de final de la League Cup que se celebra en Estados Unidos.
“Fue duro, fue duro. Todavía estamos procesándolo, ya una vez que termine la cirugía voy a tener la cabeza puesta para recuperarme lo más pronto posible”, dijo sentado en una silla de ruedas en la Terminal A del Aeropuerto de Monterrey.
Berterame no dejó de recibir muestras de afecto en el trayecto de la salida de llegadas internacionales al auto que lo trasladó a su casa en Monterrey, por lo que agradeció el apoyo que ha recibido de la afición de Rayados.
“El apoyo que me dan, es bien recibido y contento por ese lado”, destacó con una sonrisa.
Germán Berterame marcó cinco goles en tres partidos de Rayados en la Leagues Cup y confía en que sus compañeros puedan superar a Tigres en la ronda de octavos de final en Houston, Texas.
“Gracias a ellos yo hacía gol, confío plenamente en todo el grupo y va a ser un partido muy bueno”, sentenció.
El delantero argentino será valorado por especialistas en Monterrey para determinar la gravedad de la lesión, la fecha de su intervención quirúrgica y el tiempo de recuperación que lo mantendrá fuera de actividad.