Lionel Messi se convirtió en el refuerzo estelar del Inter Miami en la MLS y la sensación de la Leagues Cup, pero los reflectores los tiene otro argentino: Germán Berterame de Rayados de Monterrey.
Messi se destapó con tres goles en la Leagues Cup con el equipo de Miami, el primer gol sirvió para darle el triunfo al Inter 2-1 sobre Cruz Azul y colaboró con dos goles más en la goleada 4-0 sobre el Atlanta United.
El astro argentino marcó diferencia desde su presentación y demostró que tomó con seriedad su llegada al fútbol de Estados Unidos, lo que no esperaban los aficionados de la MLS y la Liga MX es que otro jugador acapararía los reflectores.
Germán Berterame superó a Lio al llegar a cinco goles en dos partidos con el Monterrey en la Leagues Cup, le clavó un doblete al Real Salt Lake en el triunfo 3-0 y consiguió un ‘hat-trick’ en la victoria 4-1 sobre Seattle Sounders.
El goleador de Rayados se convirtió en el máximo anotador del torneo en la fase de grupos, además de Messi superó a Daniel Gazdag de Philadelphia, Brandon Vázquez de Cincinnati y Bongokuhle Hlongwane de Minnesota quienes alcanzaron los cuatro goles.