El Pachuca debutará en la Leagues Cup en los dieciseisavos de final, donde se enfrentará al Houston Dynamo del Héctor Herrera, un viejo conocido de los Tuzos, quien aseguró que en caso de marcar un gol, no lo festejará.
“No, imposible festejar. Yo le debo todo al Pachuca. Lo que soy como persona, como jugador y, obviamente, mi corazón siempre será tuzo; porque fue en el equipo que crecí”, comentó previo al duelo del certamen binacional.
Herrera señaló que si llegara a festejar un tanto sería una falta de respeto al Pachuca. Aunque aseguró que como futbolista profesional, se debe al Houston Dynamo y que saldrá a ganar el partido.
“Siento que sería una falta de respeto muy grande. Soy un profesional y quiero ganar dentro de la cancha. Hoy estoy con Houston, defiendo la playera de ellos. Les tengo mucho respeto, cariño y es mi equipo”.
Héctor Herrera nació en Tijuana y fue visto por el Pachuca, por lo que no dudó en tenerlo en sus juveniles. Después fue cedido al Tampico Madero, donde tuvo una gran participación y para luego ser tomado en cuenta por el primer equipo de los Tuzos en 2011.
En el 2013 puso rumbo al fútbol europeo, pasando por equipos como Porto y Atlético de Madrid. En ambos clubes tuvo buenos momentos antes de emigrar a la MLS.