Josef Martínez, sobre los equipos mexicanos en la Leagues Cup: “Dijeron que venir aquí era muy fácil”

Publicado el
Josef Martínez, sobre los equipos mexicanos en la Leagues Cup: "Dijeron que venir aquí era muy fácil"
El venezolano habló de sun relación con Messi | Reuters

El delantero venezolano del Inter Miami, Josef Martínez, fue tajante respecto a la eliminación prematura de los equipos mexicanos en la Leagues Cup. Martínez no dudó en abordar el tema e hizo referencia a un supuesto aire de superioridad que rodeaba a los equipos mexicanos antes del torneo.

En sus palabras, Martínez señaló una confianza excesiva por parte de los equipos mexicanos, quienes podrían haber subestimado a sus oponentes en la competición, de acuerdo con su criterio. El atacante venezolano expresó que al final las cosas no resultaron para los conjuntos aztecas y les deseo suerte para futuras ediciones

“Dijeron que venir aquí era muy fácil, creo que se fueron a casa no tan fácil ni tan felices pero bueno, esperemos que para la próxima les vaya mejor”, declaró Josef con una sonrisa en el rostro en la zona mixta previo al duelo de cuartos de final ante Charlotte FC.

La dupla con Messi

Martínez también compartió su perspectiva sobre su relación en el campo con su compañero y capitán Lionel Messi. El venezolano destacó la normalidad de esta interacción. Además, Martínez subrayó que tanto él como el equipo disfrutan de la presencia de Messi y que esto se ha reflejado en los resultados positivos que han obtenido.

“Muy tranquila, muy natural (la relación con Messi), cada quien damos el espacio, sabemos que está disfrutando, estamos disfrutando también de él y nada, creo que ha sido unos días positivos para todos, la ciudad, el equipo, se ve en los resultados”, señaló el ex jugador del Atlanta United.

Otro tema abordado por Martínez fue la especulación sobre una posible fricción entre Messi y él tras el penalti en el duelo frente Orlando City. Al respecto, Martínez aclaró que no hubo conflicto y que, en realidad, el argentino le cedió el penalti.

“Cuando fue el penal simplemente me dijo que lo pateara yo, eso fue todo, se dicen muchas cosas por ahí, no fue así. Es lo que es, gracias a Dios se consiguió esa victoria que fue lo importante”, afirmó.