Decepción, es lo más que dejó la eliminación de la Leagues Cup en el seno de los Pumas, pero no solo para directiva, cuerpo técnico y jugadores, sino que también para la afición felina fue un duro golpe.
Para algunos será muy difícil digerir esta derrota, pues sienten que la historia se golpeó, y ponen a un principal responsable.
Pero no todo es malo. Los Pumas fueron líderes del grupo dos de la zona este, no perdieron ninguno de sus dos partidos de grupo y golearon 3-0 al DC United, esto les puede dar cierta tranquilidad para seguir trabajando y mantener el invicto en la Liga MX, donde ahora tendrán más presión que nunca por dar buena cara.
Otra cosa que debe señalarse es que Antonio Mohamed perdió su segundo partido oficial al frente de los Universitarios, luego de caer en el Jornada 17 ante Monterrey durante el Clausura 2023 y ahora ante los Gallos Blancos del Querétaro, para despedirse de la Leagues Cup. Así, la decepción es el sentimiento más grande que deja el torneo entre la Liga MX y la MLS para los Pumas y toda su afición.