Leo Messi sigue en plan grande con el Inter Miami, pues en su segundo partido con los de la Florida, el argentino ya tiene tres goles en su haber. En la segunda fecha de la Leagues Cup ya marcó su primer doblete con el club de la MLS, anotándole a Brad Guzan, de quien se ha vuelto su pesadilla.
Apenas a los ocho minutos abrió el marcador en el Lockhart Stadium, luego de recibir un pase filtrado por parte de Segio Busquets para definir con un pase cruzado que se estrelló en el poste. Para la buena fortuna del sudamericano, el rebote le quedó en los pies para solo tener que empujar la pelota.
Tan solo unos momentos más tarde, al 22′, Leo Messi amplió la ventaja. Tras recibir una diagonal matona en el corazón del área para registrar su primer doblete con el Inter Miami. Con lo que superó, una vez más, al guardameta Brad Guzan.
Leo Messi, la pesadilla del portero estadounidense Brad Guzan
No es la primera vez que el ídolo de la Albiceleste hace ver mal a Brad Guzan con sus goles. Pues en la Copa América Centenario 2016 en Estados Unidos, Argentina se midió a dicho país en las semifinales del certamen.
En ese encuentro, Leo Messi registró una asistencia y un gol que quedará grabado en la memoria eternamente. El ídolo de los argentinos cobró un tiro libre en los linderos del área, mandando a guardar la pelota al ángulo del poste donde se encontraba Brad Guzan.
Pese a que la pelota se metió en el mismo lado donde se encontraba el guardameta, poco o nada pudo hacer ante la potencia y la colocación de su disparo. Además de la pintura de gol, dicha anotación le dio el título del máximo goleador de la selección Argentina.