Lionel Messi tuvo su debut con el Inter Miami y para tener una noche redonda, el astro argentino marcó un golazo de tiro libre en su primero partido. La joya con la que le dio el triunfo a su equipo fue con un cobro de falta de último minuto para vencer 2-1 a Cruz Azul en el inicio de la Leagues Cup.
Una jugada en la que también tuvo un poco de polémica. Ya que en la falta previa, Carlos Salcedo le quitó a Messi la pelota de manera limpia, algo que no le pareció al árbitro del compromiso, concediéndole la sanción al argentino en los linderos del área.
Ya posicionado para cobrar el tiro libre, a las afueras del área, Messi colocó el balón y le pegó con la clase que nos tiene acostumbrados para darle la victoria a los suyos. La pelota ingresó a la portería en el ángulo del primer poste de Andrés Gudiño, quien se lanzó cuan largo es, pero sin oportunidad alguna para evitar la caída de su marco con ese golazo.
Con esta victoria, el Inter Miami es líder del Grupo Sur 2 con tres puntos, Atlanta United no tiene puntos ya que no ha disputado ni un solo encuentro y Cruz Azul está en el fondo al perder su primer compromiso en el sector.