Martín Anselmi reconoce que Orlando City será un rival complicado para Cruz Azul en la Leagues Cup

Publicado

Cruz Azul sorprende al propio Anselmi | Imago7
Cruz Azul se enfrentará a Orlando City en Leagues Cup | Imago7

El director técnico de Cruz Azul, Martín Anselmi, asegura que Orlando City llevará al equipo a su límite. El argentino llenó de elogios al conjunto estadounidense, su siguiente rival en la Leagues Cup. El estratega cementero reconoce que será una dura prueba para sus jugadores, quienes tendrán que emplearse hasta sus límites para conseguir el pase a octavos de final.

“Las expectativas de nuestra parte como siempre es competir. Sabemos que nos enfrentamos a un gran equipo, creo que de lo que he visto en la MLS es de los equipos que que más me gusta como juegan y creo que nos va a demandar, y nos va a llevar a los límites a nosotros para para poder competir en su casa”, indicó Anselmi.

Asimismo, el timonel celeste dejó ver su molestia por la cantidad de vuelos que sus dirigidos han acumulado en estas últimas semanas, al tener que viajar por tercera vez hacia su destino con la desventaja de la condición de visitante.

“Esta es la tercera ciudad que que nos toca recorrer, hemos llegado a Charlotte, luego pasamos por Filadelfia y ahora en Orlando. No es lo mismo salir de tu casa agarrar el carro y llegar a tu lugar de entrenamiento que ir trasladándote e ir acomodándote sobre la marcha. Son un montón de situaciones que te van sucediendo, desde conocer el predio del rival y a partir de ahí armar toda la logística de entrenamiento, los complejos son todos muy distintos y las distancias son otras. Hay un montón de situaciones que alteran el partido, pero al final no quiero poner excusas en esas situaciones”.

Finalmente, Anselmi negó que al interior del equipo existan distracciones por partir como uno de los conjuntos favoritos para poder alzar tanto la edición 2024 de la Leagues Cup, como el torneo local Apertura 2024.

“No creo que la etiqueta de las críticas ni la etiqueta de favoritos en este momento puedan desviarnos de nuestro profesionalismo, nuestro trabajo y nuestra forma de de vivir el día a día, y cómo queremos competir. Ni cuando llegamos éramos un equipo que no era candidato a nada, ni ahora somos candidato a todo”, concluyó.

Te puede interesar