Mauro Gerk, director técnico de los Gallos de Querétaro no ocultó su sentir ante la derrota de su escuadra ante Philadelphia Union. El también exfutbolista, fúrico, mencionó que con el trabajo arbitral que se reflejó en el encuentro y en general en toda la Leagues Cup en contra de las escuadras mexicanas, es difícil poder competir.
“Si vamos a venir acá para que nos eche un árbitro estamos complicadísimos, esto es un juego de 11 contra 11 y que sea parejo. Sé que hay equivocaciones a veces, pero hoy dando 10 minutos y un gol que todavía no lo he visto, pero las pocas imágenes que vi pareciera que era fuera de lugar, creo que es muy complicado”.
Bajo la misma línea indicó que, ni los Gallos merecían ser eliminados de esta forma y que el conjunto de Philadelphia no necesitaba acceder con esas “ayudas”.
“Estoy enojado por la forma en la que nos echan. Los técnicos de la MLS se llenan la boca, estas injusticias nosotros no las queremos, son injusticias, estamos enojados. Este grupo no se merecía salir de esta manera, dimos el alma por representar la Liga MX. Con lo bien que juega Philadelphia no necesita ayuda del árbitro”.
Finalmente, se dijo agradecido por el apoyo recibido, tanto por los aficionados como por los equipos de la Liga MX.
“Agradecimiento total, vi que otros equipos (mexicanos) apoyaban a Rayados y Querétaro, hay que unirse, hay que unirse y también ante estas injusticias. Agradecimiento total a la gente de Querétaro, estoy muy triste, muy desilusionado en la forma que nos vamos, porque fue una injusticia, no era necesario”, concluyó.