- Querétaro, la plantilla menos valuada que busca el título de la Leagues Cup
- La Liga MX pondrá especial atención en el arbitraje de los cuartos de final de la Leagues Cup
- El Gallo que opaca a los grandes en la Leagues Cup
Para el técnico, Mauro Gerk, más allá de lo que pase mañana en los cuartos de final de la Leagues Cup ante Philadelphia, Querétaro se ha ganado el respeto de la Liga MX, de la MLS y de la gente que ha seguido el torneo, por lo que mañana quieren jugar una “final” y pelearla hasta el final.
“Las cosas hay que ganárselas, luego de Philadelphia nos ganamos un respeto en la competencia, ese partido nos sirvió como experiencia y cambiamos el chip de cómo teníamos que jugar el torneo. Con los resultados se han volteado las miradas hacia Querétaro y agradecer a la gente de México que está apoyando, sobre todo a la afición de Gallos y mañana tenemos una final y vamos a pelearla”, dijo.
Sobre el encuentro, Gerk ya sabe que será un sinodal fuerte, luego de que el Union los goleara en fase de grupos por marcador de 5-1.
“Lo positivo es que ya sabemos lo que nos vamos a encontrar, un equipo muy duro, con jugadores que juegan muy bien al fútbol y ayer trabajamos bien la estrategia que vamos a utilizar y lo vamos a jugar totalmente de otra manera”.
Por último, pidió al arbitraje dos cosas, elegir a los mejores para esta fase y que la toma de decisiones sea pareja.
“No tenemos miedo, creemos en lo honrado que puede ser el árbitro que nos dirija mañana. Tienen que estar los mejores, eso sería bueno, todos nos podemos equivocar. Pedimos igualdad, que todo sea parejo, para competir en la cancha y que no haya suspicacias de nada”.