Lionel Messi y el Inter Miami consiguieron una importante victoria en el Clásico de Florida ante el Orlando City para avanzar a octavos de final de la Leagues Cup, sin embargo no todo fue alegría en el partido disputado en el DRV PNK Stadium pues el argentino recibió su primera tarjeta amarilla desde su llegada al club de la MLS y además se enganchó en una discusión con el uruguayo César Araújo.
Todo sucedió en la primera parte del encuentro, cuando el campeón del Mundo en Qatar 2022 le propinó una patada al peruano Wilder Cartagena, motivo por el que vio la tarjeta amarilla. Pero más allá de dicha situación, lo que llamó la atención fue que los ánimos se encendieron al término del primer tiempo, cuando Araújo, quien había puesto la paridad al minuto 17 discutió con el argentino mientras salían del campo.
El problema no quedó ahí, pues aunque ambos se fueron conversando aparentemente tensos, los ánimos siguieron calentándose hasta entrar al túnel, en donde siguieron discutiendo, incluso, se pudo ver cómo otro elemento tuvo que separar a ambos jugadores para evitar una mayor discusión.
Este es apenas el tercer partido de Lionel Messi con el Inter Miami y el atacante ya suma cinco goles, pero más allá de eso, este día se le vio una faceta más combativa con este par de acciones.