El astro argentino Lionel Messi tuvo su primera conferencia de prensa ante los medios desde que llegó al Inter Miami y aclaró muchas cosas que la mayoría de sus seguidores se preguntaba, desde su salida del Barcelona y llegada al Paris Saint-Germain y la actualidad que goza en el Inter Miami.
“Me siento realmente muy feliz, como lo repetí muchas veces ya. Lo dije al principio: es un lugar que elegí, que quería estar. Es una decisión que tomamos con tiempo, no fue de un día para otro y hace que todo sea más fácil. Como comenté en su momento, mi salida a París es algo que no deseaba, no quería irme de Barcelona y, por así decirlo, fue de un día para otro. Pasó un poco por ahí el acostumbrarme rápido a un lugar diferente a donde había estado viviendo. Se hizo difícil, pero todo lo contrario a lo que me estaba pasando ahora acá”.
Messi comunicó que ya conocía la ciudad de Miami y ahora que ya vive ahí, ha superado sus expectativas: “Del país o la ciudad, la verdad ya había estado. Es verdad que era de vacaciones, ya había conocido, ya sabía lo que se trataba esta ciudad, de la gente y ya me gustaba. Estar viviendo el día a día acá, pasar todo el tiempo de mi vida en este lugar, hizo que me acerque más a la ciudad, conozca mucho más”.
Respecto al papel de su equipo en la Leagues Cup y el hecho de que ya había pensado vivir en Estados Unidos en algún momento: “Es verdad que vinieron muchos partidos seguidos, no tuvimos la oportunidad de conocer, pero como dije recién, estoy feliz, disfrutando de esta nueva etapa y disfrutando de la experiencia de vivir en este país, que es algo que siempre me pasó por la cabeza. No es algo que tenía definido, siempre lo tuve en mente y disfrutando del momento ahora”.