Los Rayados del Monterrey ya mostraron su poder en la Liga MX y ahora lo hicieron en la Leagues Cup al golear 3-0 al Real Salt Lake, en su debut dentro del torneo binacional, dando la cara por el fútbol mexicano en estos encuentros que no han tenido resultados positivos.
Justo en el día de la presentación del refuerzo español Sergio Canales, el que se terminó llevando los reflectores fue Germán Berterame, quien colaboró con un doblete en el tercer triunfo que obtiene Fernando Ortíz bajo el mando de los Rayados.
La fiesta comenzó muy pronto para Rayados, ya que un autogol abrió el camino para la goleada en el America First Field de Utah, gracias a la desatención de Justen Glad a los nueve minutos al empujar la pelota al fondo de las redes de su portería.
Aún no se reponía el Real Salt Lake del primer golpe, cuando a los 13 minutos Germán Berterame anotó su primer gol de la noche para sentenciar el partido desde el primer tiempo.
Al minuto 74 volvió a aparecer Berterame para rematar dentro del área y conseguir el 3-0 para los regiomontanos.
No todo fue felicidad para el Monterrey, ya que en el primer tiempo el uruguayo Rodrigo Aguirre dejó el partido por lesión. Rayados visitará el domingo al Seattle Sounders, en busca de su segunda victoria dentro de la Leagues Cup.