El equipo de Necaxa ha concluido su participación en la Leagues Cup luego de una derrota de 1-4 ante el Charlotte FC en un encuentro que se llevó a cabo en el Bank of America Stadium, el equipo de Aguascalientes no pudo sumar ningún punto en el certamen.
En los primeros minutos del encuentro Andrés Colorado remató al arco de los locales pero la pelota se iría desviada, unos minutos más tarde, Charlotte anotaría el primer tanto del encuentro por parte de Brandt Bronico, quien tras un pase filtrado quedó sin marca ante Gudiño y no desaprovechó la oportunidad.
La polémica llegaría, Necaxa logró emparejar el marcador tras un gran cabezazo de Fabricio Formiliano, pero tras ser revisada por el VAR se señaló una falta dudosa. Minutos más tarde, tras un centro al área Alfredo Gutiérrez remató sin marca dentro del área y de nuevo mandó el balón al fondo de las redes, pero otra vez el VAR ahogaba el grito de gol.
Cerca del final de la primera parte, Karol Swiderski consiguió el 2-0 para los locales y de inmediato hicieron el 3-0 que complicaba las cosas, gracias a un remate dentro del área por parte de Scott Arfield.
Ya en la segunda parte, Edgar Mendez se fue expulsado por una barrida cerca del medio campo, dejando a su equipo con 10 jugadores. De a poco los locales se hicieron todavía más del encuentro hasta que conseguir el 4-0 por medio de Patrick Agyemang. Vicente Poggi puso cifras definitivas con un disparo desde afuera del área, ya en el tiempo de compensación.
Charlotte enfrentará a Cruz Azul en la siguiente ronda, mientras que Necaxa volverá a México para prepararse de cara al reinicio de la Liga MX.