La Leagues Cup ha servido para que Rayados de Monterrey muestre su poder ante los equipos de la MLS y también para conseguir nuevos fans, tras pasar sobre Sounders en Seattle visitaron a los Marineros de las Grandes Ligas.
La plantilla de Rayados y parte del staff de la institución regiomontana visitaron el T-Mobile Park para el segundo de la serie entre los Marineros y las Red Sox de Boston.
Los jugadores mexicanos Luis Romo como Héctor Moreno estuvieron en el terreno de juego para recibir la franela del equipo anfitrión, mientras que entregaron dos Jersey conmemorativos del Monterrey en la Leagues Cup al pelotero venezolano Eugenio Suarez y al pitcher mexicano Andrés Muñoz.
Rayados ha tenido un gran paso en Estados Unidos, ya que terminaron como líderes del grupo en la Leagues Cup tras vencer a Real Salt Lake y a Seattle Sounders.
El Monterrey del entrenador Fernando Ortiz enfrentará en Portland al equipo de Timbers en los dieciseisavos de final y en caso de avanzar se podrían medir a Tigres en la siguiente fase en Los Ángeles.