Suspenden el duelo entre FC Cincinnati y Chivas por tormenta eléctrica; se jugará este viernes

Publicado el

El esperado enfrentamiento entre el FC Cincinnati y las Chivas de Guadalajara en la fase de grupos de la Leagues Cup se vio interrumpido en el minuto 59 con 30 segundos debido a una potente tormenta eléctrica que se presentó sobre el TQL Stadium. La naturaleza tuvo otros planes y decidió imponer una pausa en el encuentro, mismo que tendrá que reanudarse este viernes 28 de julio.

La tormenta hizo acto de presencia cerca de la frontera de los 60 minutos de juego, razón por la que el cuerpo arbitral indicó a los jugadores que deberían de retirarse a los vestidores. Segundos después, las pantallas del estadio les pidieron a los aficionados presentes retirarse a una zona segura en lo que pasaba la tormenta.

La Leagues Cup, por medio de sus redes sociales, además de los clubes implicados informaron en todo momento que se analizaba si las condiciones del clima eran propicias para el desarrollo del juego. De hecho, anunciaron que alrededor de las 21:15 horas los jugadores saldrían al campo para calentamiento ya que el fenómeno había cedido un poco, sin embargo la tormenta se terminó reactivando.

Fue alrededor de las 23:30 horas de este martes 27 de julio, que la Leagues Cup informó que el encuentro se suspendió definitivamente, y que el mismo se reanudaría en punto de las 2pm tiempo del este (12pm tiempo del centro de México).

El marcador en este momento favorece al equipo de la MLS por marcador 2-0, gracias al doblete del internacional estadounidense Brandon Vazquez en menos de 10 minutos de juego.