Tuca Ferretti: “Mi equipo debió ganar, vieron a Messi nada más, el partido no fue parejo”

Publicado el

El director técnico del Cruz Azul, Tuca Ferretti, dejó en claro que su equipo fue el que mereció la victoria en el duelo ante el Inter Miami de Leo Messi, en el inicio de la Leagues Cup. El estratega de La Máquina subrayó que fueron ellos los que propusieron más y buscaron el triunfo desde el silbatazo inicial

“No estoy de acuerdo en decir que el partido estaba parejo, usted vio a Messi nada más, no vio 90 y tantos minutos. ¿Cuántas oportunidades de gol tuvimos? Si hubo un equipo hoy fue el mío. Sí el fútbol muchas veces es injusto, pero si hoy un equipo merecía ganar era el mío, definitivamente. Las oportunidades generadas, superamos al rival, si no fuimos contundentes es otra cosa”, comentó al término del encuentro.

El Tuca Ferretti vio superior al Cruz Azul que al Inter Miami de Leo Messi
Tuca Ferretti vio superior al Cruz Azul que al Inter Miami de Leo Messi | Reuters

Tuca Ferretti, con dudas en la falta del golazo de Messi

Sobre Lionel Messi y el gol que sentenció el encuentro, el Tuca Ferretti destacó la calidad del argentino, pero aún tiene dudas sobre la falta marcada.

“La participación de Messi es otra cosa, superjugador, un fuera de serie. No lo niego. Determinó el partido con una especialidad que tiene. Discutir si fue o no, debemos saber que ciertos árbitros, con ciertos jugadores, se pueden presionar tantito. Desde la banca difícil que pueda, ahora que me pasen la toma 10 veces, como en TV hay varias repeticiones y no se ponen de acuerdo, yo a 60 metros no puedo opinar, el árbitro marcó falta y gol de Messi”.

Por último, dijo irse triste pero tranquilo por lo que mostraron sus jugadores: “Hoy me voy triste porque se pierde, pero me voy satisfecho con el accionar del equipo, me siento tranquilo. Muchas veces ganas jugando mal y la lógica de que pronto vas a perder, puedes perder jugando bien y la lógica es que pronto vas a ganar, tranquilo con lo que hicimos, somos seres humanos y me siento tranquilo con los jugadores en la cancha”.