Un Ricardo Ferretti sereno se presentó en conferencia de prensa tras la eliminación del Cruz Azul de la Leagues Cup en tanda de penales ante el Charlotte FC. El técnico de los celestes declaró que la resolución del parido es sencilla; en un duelo de eliminación directa lo que valen son los goles, y su equipo no los tuvo.
“Queda demostrado que no metemos gol. Tuvimos muchas oportunidades. Esto se define con goles, uno queda en amargura por lo que hacen los muchachos y no culminan”
De igual forma, manifestó que la tanda de penales siempre es un volado, y que ahora no contaron con la fortuna para llevarse la serie correspondiente.
“Pelé falló, ¿por qué nosotros no podemos fallar? Queremos meterla, claro, pero si no nos equivocáramos estaríamos todo el partido cobrando penales. El partido pasado falló Atlanta, ahora nos tocó a nosotros”,
Finalmente, habló de lo que será la espera para volver a entrar en actividad dentro de la Liga MX.
“Vamos a tener dos semanas y media de entrenamientos. Tiene sus pro y sus contra. De lo malo, tenemos que sacar provecho y aprovechar estas dos semanas para mejorar los aspectos que nos hacen falta”, concluyó.