Antonio Mohamed firmó su primer fracaso al frente de Pumas tras quedar eliminados en la Leagues Cup. El conjunto felino perdió 0-1 ante los Gallos Blancos del Querétaro y ya se prepara para el reinicio de la Liga MX.
Al finalizar partido, el Turco aseguró que Pumas se ha quedado en el camino en la Leagues Cup, por la falta de contundencia y espera que el tropiezo ante Querétaro sirva para sacar coraje y estar de pie de la manera más rápida.
“Ojalá sea un golpe para levantarse rápido. Entender que si un equipo quiere lograr algo importante tiene que ganar. Te eliminaron de dos competencias de la misma manera. No es un tema táctico, fue un tema que dejamos muchos goles. Recuperarnos rápido y que el dolor nos sirva para sacar coraje”.
Antonio Mohamed cree que su equipo generó las opciones suficientes para conseguir un resultado diferente, pero Gallos metió la única que tuvo.
“Creíamos que habíamos pateado al segundo tiempo 11 veces, el rival ninguna, y patea y es gol, después hicimos los cambios. Íbamos a cambiar pensando en los penales, si hacíamos el penal Juan entraba por Del Prete. Se generaron opciones, siempre que uno piensa en cambios es para mejorar el equipo. Hicimos un buen partido, pero no fue un gran partido, tienes que meter los goles.
Hay mucho para mejorar, pero también está así hecho el torneo. Al equipo lo que hay que hacer son puertas para adentro. Tácticamente se preparó así, solo que no fuimos capaces de hacer los goles”.
Para el Turco este torneo no es parejo porque no es lo mismo jugar en casa que fuera, además aseguró que la MLS ha crecido mucho.
“Es normal que ocurra algo así porque estás 20 días fuera, como en un mundial, no es lo mismo que estar en casa. Si fuese visita recíproca no sería lo mismo. No es un enfrentamiento justo. La MLS ha crecido mucho”.