El director técnico de las Chivas, Veljko Paunovic, mostró su molestia por haber fracasado en la Leagues Cup tras caer ante el Sporting Kansas City en la última fecha de la fase de grupos del torneo, donde se despidieron al no sumar un solo punto.
“La primera parte me dio vergüenza el baño que nos dieron. Es una gran prueba de fortaleza del grupo, cuando tienes un torneo así de mediocre se crean muchas dudas, pero yo sigo confiando al mil por ciento en el grupo y en nuestras capacidades”.
Además, el serbio aseguró que su equipo no está para competir de manera internacional. Algo que se vio claro en este torneo que enfrenta a los clubes de la Liga MX y la MLS.
“No estamos nada contentos con lo que hemos mostrado en este torneo. Son momentos que nos sirven para sacar conclusiones. Tenemos que decir la verdad: no estamos a la altura, en este momento, de competir internacionalmente con estos equipos”.
Cabe recordar que las Chivas son líderes momentáneos del pausado Apertura 2023. Una cara muy diferente a lo mostrado en la Leagues Cup.
“Sé que la gente y la volatilidad de los sentimientos siempre está afectada por los resultados, pero yo no voy a permitir que lo que hemos logrado construir en estos siete meses alguien lo ponga en peligro. Siempre voy a defender a mi equipo, a mis jugadores y colaboradores, vamos a volver a recuperar la ilusión de la gente. A partir de ahora volvemos a ser el Rebaño Sagrado, como hemos hecho hasta ahora”, finalizó Paunovic.