El entrenador de las Chivas, Veljko Paunovic habló en conferencia de prensa previo al enfrentamiento que tendrá su escuadra ante el Sporting Kansas City este lunes 31 de julio en el que ambos equipos se juegan la vida en el certamen de la Leagues Cup.
Paunovic está consciente de que su plantel tiene la capacidad de conseguir el boleto para la siguiente ronda del torneo: “No hay excusas para mañana, estamos listos, la gente se siente mucho mejor y como siempre lo hemos hecho, hemos competido. Estoy mucha confianza para de que el equipo va a competir muy bien”.
El serbio aclara que el equipo de la MLS no es para nada un rival fácil: “Kansas City siempre es muy complicado, les gusta atacar por lo que será un partido difícil para nosotros. Se juega todo, pero sabemos lo que tenemos que hacer, dar nuestra mejor versión.”
El estratega sabe que este juego es a matar o morir y ese es el mensaje que le ha dado a su equipo: “Para nosotros cualquier partido es una final, independientemente de que se dé un título o no, no es nada nuevo. Son noventa minutos que hay que jugar. Tenemos que estar listos, no hay que cometer errores.”