Alebrijes ‘adopta’ a perrito que se apoderó del balón en su partido contra Dorados

Publicado el

La victoria que obtuvieron los Alebrijes de Oaxaca contra Dorados de Sinaloa el pasado miércoles en la Liga Expansión MX, quedó marcado por un episodio protagonizado por un perro que no solo se apoderó del balón, sino que desafió a la seguridad y a los jugadores, sin ser capturado. 

¿Qué pasó al final del partido? 

Justo cuando empezaba el tiempo extra, el partido tuvo que ser suspendido por la interrupción del cachorro que solamente quería tener un poco de diversión y empezó a jugar con el balón que Víctor Mendoza, portero del Dorados, había dejado en el suelo.  

Este travieso perro estuvo varios minutos corriendo con el balón y ‘fintando’ a los jugadores y a la seguridad del estadio tecnológico de Oaxaca, enloqueciendo al público y ganándose sus ‘olés’, además de las risas de los comentaristas “Ya quiere jugar, que meta el gol el perro, qué bárbaro está jugando”, fueron sus palabras.  

Incluso, después del partido, el equipo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter que el perrito estaba con ellos y se encontraba bien. 

¿Cómo quedó el marcador?

El destino del partido ya estaba sellado para el equipo visitante. Dorados sufrió una derrota por 4-0 y acumuló su quinta pérdida consecutiva, manteniéndose en la posición más baja de la clasificación general.