Alebrijes alza la voz contra agresiones verbales del árbitro en el duelo ante Celaya
El entrenador de Alebrijes Oaxaca, Carlos Gutiérrez, reveló que el árbitro Gustavo Padilla, agredió verbalmente a sus jugadores, en el duelo ante Celaya disputado en el Estadio Miguel Alemán Valdés de la jornada 7 del Clausura 2024 de la Liga Expansión MX.
Los oaxaqueños vieron tres tarjetas en la cancha y una más del auxiliar técnico de Gutiérrez, quién explicó cómo se dio la situación con el silbante.
“El árbitro fue a provocar a Octavio Paz, le dijo que lo tenían estudiado. Yo le pregunté porqué lo había amonestado y me mandó a chingar a mi madre, luego lo expulsó”.
¿QUÉ PASÓ AQUÍ?💸
— Claro Sports (@ClaroSports) February 25, 2024
Polémico gesto y EXPULSIÓN para Octavio Paz en el @TorosCelayaCD vs @AlebrijesOaxaca
🎙️@DanielBarba_ y @josemagarrido
EN VIVO: https://t.co/UwzghJyc76 pic.twitter.com/VvjAIcTfYL
Para Gutiérrez el nivel arbitral en la división ha quedado a deber y las agresiones de Padilla con los jugadores fueron subiendo de tono.
“El árbitro insultó a mis jugadores, no los bajó de muertos, ‘ponte a jugar pendejo’, ‘no te voy a marcar una pendejo’, creo que querían echar a todos. Cuando hay una tendencia tan marcada, es complicado. Es cansado y uno hace las cosas bien con a la Federación, te dicen que lo van a checar. El árbitro tenía ganas de echar a perder un partido, venía con una predisposición importante”, concluyó.