Atlante perdió el Campeón de Campeones ante el Tapatío en el Estadio Ciudad de los Deportes y este martes, la Comisión Disciplinaria multó económicamente a los Potros de Hierro por la conducta de su grupo de animación.
Te recomendamos: Aquí podrás ver en vivo todos los partidos del torneo Roland Garros 2023
Al finalizar el juego aficionados del Atlante se metieron a la cancha durante la ceremonia de premiación, situación que terminó con partido de un veto al grupo de animación en el próximo cotejo como local, además de una multa económica.
“Esta Comisión ha decidido sancionar económicamente Club Atlante, toda vez que transgredió el artículo 48 del Reglamento de Sanciones de la FMF, el cual establece que el Club local es responsable de la conducta impropia de los Grupos de Animación y el público en general que asista a los Estadios en ocasión de los partidos oficiales y amistosos organizados por la FMF, o Torneos internacionales de Confederaciones o FIFA.
“Asimismo, se sanciona al Grupo de Animación del Club Atlante con un un partido de veto en su siguiente partido como local del Apertura 2023″.
Al finalizar el comunicado, la Comisión Disciplinaria advirtió al Atlante sobre situaciones parecidas en el futuro y en caso de que sucediera se pondrán sanciones más severas en su contra.