- El partido entre Cancún y Mineros se suspendió por más de dos horas debido a una fuerte tormenta
- Atlante se instala en la Gran Final de la Liga de Expansión tras derrotar a Leones Negros en el duelo de vuelta
En un partido que fue suspendido por más de dos horas debido a una lluvia torrencial, el Cancún FC venció a la escuadra de Mineros 3-2 y un marcador global de 3-3 pero gracias a la posición de la tabla, los del sureste acceden a la gran final de la Liga de Expansión.
Desde los primeros minutos del encuentro, el dominio de los de Cancún fue latente y no tardó en plasmarse en el marcador cuando Johan Alonzo remató dentro del área luego de una gran jugada colectiva.
Pocos minutos después, José Juan Vázquez prendió el balón desde fuera del área para aumentar la ventaja de los del sureste en un disparo que dejó sin posibilidades a Oscar González.
Los de Cancún anotaron el tercer gol al minuto por conducto de Gabriel Rodríguez con un remate cruzado hacia la derecha de la portería de Zacatecas para poner el 3-0 momentáneo.
Después llegó la tormenta que hizo que el cotejo fuera suspendido por más de 150 minutos y cuando las acciones se reanudaron la balanza comenzó a inclinarse hacia Mineros con un gol de Kevin Uriel luego de una serie de errores de la defensa de Cancún.
Brian Figueroa acercaría a los zacatecanos con un gol de penal al minuto 53 que ponía el global 3-3, no obstante el último gol que necesitaban los Mineros ya no llegó y se consumó la victoria de Cancún.