El Tepatitlán logró reponerse de un mal arranque de juego y rescató el empate 2-2 ante los Potros de Hierro del Atlante en su visita al Estadio Ciudad de los Deportes, donde se disputó el duelo de la jornada 3 de la Liga Expansión MX, gracias al doblete de Jairo Mungaray.
Los azulgranas “madrugaron” al Tepatitlán y al minuto 2’ se ponían al frente gracias al gol de Jonathan Sánchez, luego del cobro de una falta y rechace, que permitió que le llegara el balón en los linderos del área chica y con una gran media vuelta venció al guardameta.
Los Potros no bajaron el ritmo y al 23’ Daniel Lajud marcaba el 2-0 para los locales con un auténtico golazo.
Sin embargo, el festejo le duraría poco a los azulgranas, ya que dos minutos después Jairo Mungaray descontaría en un gran contragolpe y definición al ángulo para dejar el 2-1 al descanso.
Para el complemento, Mungaray volvería a aparecer, en esta ocasión al minuto 58, al llegar a la cita a un centro preciso y conectarlo de volea para poner la paridad 2-2 con la cual finalizaría el duelo.
Con este resultado, los Potros llegaron a siete unidades, peleando por los primeros lugares del torneo, mientras que Tepa contabiliza dos puntos. Para la cuarta fecha, Atlante visitará a Cimarrones y los alteños harán lo propio frente a los Leones Negros en el Gregorio Tepa Gómez.