- Estadísticas Liga MX en vivo
- Luis Arce Crespo, el joven técnico del Cancún FC que levanta la mano para dirigir en primera
- Cancún FC se instala en la gran final de la Liga de Expansión tras derrotar a Mineros
El título del Cancún FC dejó una de las imágenes más emotivas en la Liga de Expansión MX al finalizar el partido. Y es que, más allá de la entrega de la Copa y el festejo del campeonato, el capitán Benjamín Galindo Cruz se acercó a la tribuna del Andrés Quintana Roo para fundirse en un abrazo fraternal con su señor padre, Benjamín Galindo Marentes.
De manera muy emotiva, el futbolista compartió con el ‘Maestro’ su logro y primer título de la institución en la Liga de Plata, alegría que provocó las lágrimas del exdirector técnico, al ser testigo de la victoria de su hijo, quien fue el encargado de levantar el trofeo en la ceremonia de premiación como capitán de las Iguanas.
“A través de ti, vuelvo a soñar. Felicidades CAMPEÓN!!”, escribió Benjamín Galindo padre, en su cuenta oficial de Instagram, junto a la fotografía del inolvidable momento.
Hay que recordar que en mayo del 2020, Benjamín Galindo sufrió un derrame cerebral, por lo que se le tuvo que practicar una cirugía de emergencia.
Hoy, el también exjugador, tuvo la posibilidad de acompañar a su hijo en el triunfo que consiguió el Cancún FC por 3-0 sobre el Atlante en la final del Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX, en un partido en el que los locales fueron amplios dominadores.