¡Escalofriante lesión! El Hobbit Bermúdez sufre fractura de tibia y peroné en el duelo entre Atlante y Dorados
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Consulta el calendario, resultados y posiciones de la Liga Expansión MX al momento
- ¡Caliente.mx apuesta por el Atlante!
¡De cárcel! El partido entre los Potros de Hierro del Atlante y los Dorados de Sinaloa quedó manchado por una imprudente entrada de Luis Ruiz sobre Christian Bermúdez, quien salió en camilla y fue directo al hospital. El reporte médico indica que el jugador de 37 años sufrió una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha y será sometido cirugía.
Sobre el estado de salud de nuestro jugador Christian Hobbit Bermúdez pic.twitter.com/3ABWZ6Le8s
— Atlante FC 🐎⚽️ (@Atlante) September 14, 2024
El ‘equipo del pueblo’ comenzó ganando el encuentro desde el minuto 16 con una anotación de Vladimir Moragrega, pero fue al 42′ que el defensor de Dorados llegó con fuerza desmedida directo a la pierna del ‘Hobbit’ sin disputar el balón, en duelo marcado por la intensa lluvia.
El jugador del Atlante quedó tendido en el terreno de juego con signos de dolor, el silbante le mostró la tarjeta roja al defensor de Dorados pero eso no impidió que se armara el conato de bronca, ya que Armando Escobar le reclamó a Ruiz y comenzó la pelea campal entre los jugadores de ambos equipos, donde también se fue expulsado Escobar.
El momento de la terrible entrada que mandó al Hobbit Bermúdez al hospital 😣
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) September 14, 2024
El jugador de Dorados, Luis Ruiz recibió roja directa 🟥
Tras la trifulca otros dos jugadores de la visita fueron expulsados y uno más del Atlante 😰 pic.twitter.com/053jCMu2Cf
Bermúdez salió en camilla y el Club Atlante informó que fue trasladado al hospital para ser atendido, por lo que en las próximas horas se espera que el equipo de comparta la magnitud de la lesión.
El partido continuó y al 58′, Edgar Jiménez aumentó la ventaja y le dedicó su gol al ‘Hobbit’ y al 72, el juego de la jornada 8 se suspendió por tormenta eléctrica sobre el Estadio Ciudad de los Deportes.