Fueron nueve goles en total, los Alebrijes se llevaron la victoria en su visita a los Mineros con un marcador de 6-3 en un encuentro en que las ofensivas se lucieron pero al final, Oaxaca impuso autoridad.
Muy temprano en el partido, apenas al minuto 2, los Mineros fueron quienes inauguraron el marcador a través de Kevin Chaurand que remató dentro del área dejando sin posibilidades al arquero Octavio Paz.
Cuatro minutos después, la respuesta de Oaxaca llegó por conducto de Cristian Cañozales pero muy rápido Mineros recuperaría la ventaja con un gol de Johan Rodríguez al minuto 9.
Luego de un periodo de tranquilidad, Alebrijes consiguió el empate a los 28 minutos con un desafortunado autogol de Omar Mireles de Mineros.
Antes del final del primer tiempo, Oaxaca se puso al frente con una anotación de Jair Omar Cortés con un gran remate de cabeza.
Cañozales anotó su segundo gol del encuentro y puso el 4-2 momentáneo a traves de un penalti al minuto 60 y todo parecía que ese sería el marcador final.
Ya en el tiempo de compensación, al minuto 90+4, Cañozales marcó su tercer gol desatando la fiesta para Oaxaca pero eso no sería todo pues al 90+7 llegó su póker que pondría el marcador definitivo de 6-3.