Una vez finalizado el duelo entre el Club Celaya y el Atlético Morelia dentro de la vuelta de las semifinales de La Liga de Expansión MX, el técnico de los astados, Paco Ramírez aseguró estar “harto” de tener que lidiar con argentinos, en referencia al altercado que tuvo con Norberto Scoponi, auxiliar técnico del cuadro canario.
“En futbol hay códigos muy valiosos y creo que Scoponi tiene cero. Estoy harto de lidiar con los argentinos en México que les damos valor y no le damos valor al mexicano”.
La molestia del técnico se debe al cruce de palabras que el argentino tuvo con la afición local al finalizar el encuentro, donde tentativamente hizo señas obscenas a los seguidores de Celaya.
Este acto provocó que jugadores y cuerpo técnico de Celaya fueran a buscar al ex portero, quien tropezó dos veces ante las agresiones antes de refugiarse en el túnel del equipo visitante.
En conferencia de prensa Carlos Morales dijo desconocer lo sucedido, sin embargo señaló estar de acuerdo en erradicar cualquier acto de violencia y en caso de comprobarse la conducta de su auxiliar, tomaría cartas en el asunto.