¡Se encienden los ánimos! Leones Negros y Atlante protagonizan un conato de bronca en la final de la Liga de Expansión MX

Publicado

Los ánimos se encendieron en el partido de vuelta de la gran final del torneo Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX entre los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y los Potros de Hierro del Atlante. El juego decisivo por el título despertó las emociones al minuto 44 de la primera parte, después de un aparente codazo de Edgar Jiménez sobre Jesús Henestrosa.

El árbitro de inmediato acudió al punto de polémica e intentó detener a los futbolistas, algunos de ellos con desafortunadas reacciones. Con elementos del banquillo incluso interviniendo, la situación no pasó a mayores.

Los reclamos de los futbolistas de los Melenudos no se hicieron esperar, desatando los empujones entre ambas escuadras. La polémica terminó con amonestaciones para Edson Torres y Maximiliano García, en un encuentro en el que los Potros de Hierro se impusieron por 1-2 gracias a los goles de Rafael Durán y Ronaldo González.

Otros de los jugadores que se enfrascaron fueron Bryan Elliot Flores y Edgar Jiménez, siendo el atlantista el que se llevó la peor parte.

El Atlante se impuso 1-2 en la final de vuelta (1-4 global) sobre los Leones Negros, consiguiendo su tercer título en la historia de la Liga de Expansión MX.

Te puede interesar: