El equipo de Tapatío aprovechó un gran primer tiempo y una salida impresionante de Juan Jesús Brígido que aportó dos goles de muy alta manofactura para llevarse la victoria de 2-1 en la ida de la final de la Liga de Expansión ante Atlético Morelia lo cual representa una importante ventaja de cara a la vuelta en el estadio Akron.
Desde los primeros minutos del compromiso el equipo visitante tuvo más aproximaciones al frente y todo ese esfuerzo rindió frutos cuando Brigido se animó a pegarle desde fuera del área y su remate encontró el fondo de las redes al minuto 15.
Te recomendamos: Aquí puedes ver todos los partidos del Chucky Lozano en la Serie A
Antes de que concluyera el primer tiempo, volvió a aparecer Brigido con otro golazo, una pincelada que salio de su pie izquierdo y que entró muy cerca del ángulo dejando sin posibilidades al arquero del Morelia, Santiago Ramirez.
Para la parte complementaria, apareció el ecuatoriano Jonny Alexander Uchuari con un penalti el cual cobró de manera magistral engañando al portero del Tapatío Eduardo García y dejando así el marcador final de 1-2 en el Estadio José María Morelos y Pavón.