Adrián Aldrete y Jesús Molina encabezarían la lista de transferibles en Pumas

Publicado el
Etiquetas:
Adrián Aldrete, Jesús Molina, Pumas
El equipo busca una limpia en todas sus líneas | Imago 7

Tras la salida de Diogo de Oliveira y la noticia de que Pumas hizo válida la opción de compra del, también brasileño, Higor Meritao, ahora los felinos deben empezar una limpia urgente.

De esta forma, es posible que haya salidas de jugadores para dar espacio a quienes puedan llegar. De entrada, Adrián Aldrete, que tiene un año de contrato, pero que después de las lesiones y la consolidación de Alfonso Monroy, puede que tenga poca oportunidad, por lo que podría ser uno de los elegidos para abandonar la institución.

Otro de mucha experiencia, pero que también podría tener sus días contados en el club del Pedregal es Jesús Molina, también tiene un año de contrato, pero parece que Antonio ‘Turco’ Mohamed no lo tomaría en cuenta.

El caso de Meritao es de llamar la atención, pues lo más seguro es que se haya comprado su carta para poder venderlo o usarlo en algún movimiento por otro futbolista.

Mientras que Edgar Alaffita, Marco García y Carlos Gutiérrez podrían ser de los sacrificados rumbo al Apertura 2023.

Por último, Juan Ignacio Dinenno podría tener salida en este mercado de fichajes, más para poder tener recursos económicos que por otra cosa, aunque la realidad es que se ve muy difícil esta opción.

Con todo esto, los Pumas siguen de vacaciones y regresarán al trabajo el 25 de mayo para realizar exámenes médicos y pruebas físicas en las instalaciones del club, quizá con el futuro de sus piezas ya trazado.