La locura por entrar a la final del próximo 28 de mayo entre Chivas y Tigres está desatada en las afueras del Estadio Akron por conseguir entrar al partido del domingo por la noche. Y todo esto porque no habrá venta de boletos en físico para el encuentro.
A las 15:00 horas de este miércoles finalizará la venta preferencial que se realizó a la afición que cuenta con su abono, que son poco más de la mitad de capacidad del Estadio Akron. Es decir, entre 25,000 y 30,000 boletos están comprometidos con la gente que está abonada.
Poco importó está situación para la afición de Chivas. Que desde la noche del lunes decidió acampar a las afueras del Estadio Akron por la esperanza de conseguir un boleto para la final ante Tigres de este domingo. Y a pesar que desde el martes por la noche, gente encargada del Estadio avisó que la venta será únicamente en línea, no han desistido en la presencia a las afueras de la fortaleza rojiblanca.
Te puede interesar…
Liga MX
Así se motivó Chivas ante América: “Están cagados, vamos a ganar”
Liga MX
Alan Mozo adelantó el 1-3 de Chivas sobre América: ¡Desde su llegada al Estadio Azteca!
Liga MX
Final del Clausura 2023: La revancha de Isaac Brizuela y la tragedia de Carlos Cisneros
Aproximadamente unas 50 casas de campaña y unas 400 personas se encuentran a la espera que pueda haber taquilla abierta para un boleto de la gran final. Y a pesar que la seguridad del Estadio Akron informó cerca de las 14:00 horas de este miércoles que todo el procedimiento sería en línea, se mantendrán a la espera que puedan abrir las taquillas.
Cerca de las 13:00 horas de este miércoles, informó Chivas a través de redes sociales, el procedimiento de venta libre de boletos para la final contra Tigres: “ATENCIÓN. La venta al público general se realizará este sábado SOLO a través de Boletomovil. Prepárate, porque son los ÚLTIMOS ¡Y VAN A VOLAR! NO TE DEJES ESTAFAR. Chivas sólo se hace responsable por los boletos adquiridos a través de Boletomóvil”.
Aunado a esto, los revendedores ya empiezan a realizar la venta de boletos a las afueras de la fortaleza rojiblanca. La afición de Chivas se queja de los costos, porque se van los precios hasta los $8,000 como el más barato, cuando su precio en taquilla fue de $750.